Hoy te presentamos una gran receta que logro viralizarce en las redes. Decidimos darle una vuelta de rosca más y reacrearla para nuestro plato o para el plato de un restaurante. Acompañada con puré de papas, un rico arroz o batatas asadas con romero te volverás el cocinero del mes
Preparar una mise en place de verduras en juliana, carnes. Prender carones y leños para cocinarLavar y cortar las verduras en juliana (tiras de 2mm de ancho), reservar. Separar la bondiola en dos cortada a lo largo.
Dorar las carnes por todas sus caras, agregar las verdurar y condimentar. Estofar dos horas antes de servirCon el disco sobre el fuego calentar aceite y cuando esté caliente dorar las bondiolas por todas sus caras. Luego cocinar las verduras durante 5 minutos (remover) y evitar que se quemen. Agregar sal, laurel y comino, cocinar 1 minuto para liberar los aromas y verter caldo, esperar que empiece el hervor y bajar el fuego. Tapar, cocinar durante 2 hs. (No buscamos una bondiola que se desmenuce pero que sí esté tierna)
Retirar las bondiolas y cortar unas lindas rodajas. Servir con su salsa y acompañada con la guarnición que elijas